domingo, 27 de abril de 2008

Ahora que el cielo es cielo raso...


Parece ser que al ex intendente de pinamar, Roberto porreti, le hicieron una cama,, mucho se habló acerca de algunas "supestas" extorcionos hacia un reconocido boliche,, y asi fue que la prensa se cansó de comer con todo ese circo, ( hasta camaras ocultas mostraron) asi que imaginense lo que fue esas semanitas para este personaje..
Lo que realmente fue el detonante de todo este quilombete fue que a este señor lo han fotografiada "tomando" marihuana!! si,, cuando en un intento de hacer una onda por telefono y arreglando el tema del precio y donde lo pasaba a buscar, fue tomada esta foto.

A pesar de todo lo que esto implicaba,, el denunciado no hiso mejor cosa que posar para la fotito,, y no solo eso,, miren esas argollitas que hace con el humo,,




La verdad un grande este tipo,, lastima que te equivocaste de pais..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja un personaje, y como estos esta lleno el pais, los cuales por un monton de papeles verdes, se conforman por cagar a la gente y ser feliz ellos... total nosotros seguimos pagando impuestos que no terminan en ningun bien publico.

en fin, espero que para Porretti sea solo un simple flasheo.

Alvi

El_Acertijo dijo...

Suerte en este blog! te estaremos visitando y si te parece te ponemos en nuestros links aunq tu tema no sea el futbol especificamente!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo...

Porreti.... se colgo y lo atraparon jaja

LoTo,, dijo...

En vez de importar autos europeos,, tendriamos que importar leyes y culturas europeas,, para que no pasen cosas como las que le pasó a porreti,, jeje,,,