lunes, 28 de abril de 2008

Somos 2!! pero no somos tenistas.....

Holaa,, despues de algunos cambios y retoques presento a las dos personas que damos vida a este blog (habian mas pero no se dieron por enterado que deben aportar). Loto se encarga mas que nada de los post y esos paintshop baratos y bizarros y Alvi se encarga de darle una estetica a este blog y postear tambien,, ( links, addons, plugins,, etc) asi que todavia faltan un par de detalles,, pero pronto vamos a ir mejorando

Gracias y espero que les guste.... chau chau


Mauro



Nombre artístico: Loto,,

Hincha de: El futbol

Feudo: Bahía blanca

Algún dato: Me gustan mucho los autitos y su mundo,, a veces suelo dar batakazos en el wining,, y del futbol me gusta su tecnica y su fisica,,, nada de barras,, y jugando me parezco a Palermo o delorte,, una de dos,, jaja,,, que jugador!!





Alva



Nombre artístico: Alvi

Hincha de: Boca y simpatizante del arse

Feudo: Sarandí

Algún dato: Futuro cocinero y técnico del ITA,, asi que ya saben donde llevar la compu. Cuando no carbure bien. Buen lateral para salir jugando por los costados





6 comentarios:

LoTo,, dijo...

Que desprolijo que soy por dios!! ya le voy a ir agarrando la mano,,, pido disculpas,, pero la escencia está,, sepan entender que soy un chico nuevo en esto y lo hago con todas las ganas,,, espero que le pongan la misma onda como yo lo hago,, pero sean mas prolijos tambien!! jajaja,, saludos,,, y a respetar las fuckin reglas... saludoss

LoTo,, dijo...

Me faltó decir como juega el rodrigo,,, el juega como beckam,, patea desde lejos... jeje!! aveces pinta el milito! cuando nadie se abre para pedir la bocha...

- Alvi - dijo...

jaja todo perfecto!

aunque vivo mas precisamente en Wilde, soy polifuncional y ya qeu hablamos de imbatibles, en el winning lo soy yo :) (ah re creido pero es posta) jaja.

lucho dijo...

jajaja que presentacion!!!
yo diria el tapado del wining para loto es un estilo banfield gana jugando bien, pierde jugando mal y ademas por goleada pero buenoo a veces da sus sorpresas. campeon de verano de la b

LoTo,, dijo...

Ahora pinta el pes 2008... alguien se actualizó?? a mi se me estan llendo todas las pelotas afuera,, benditos cambios de frente,,, en el 2008 se complica un poquito

- Alvi - dijo...

mas vale que estoy al tanto de las actualizaciones, es mas aca tenemos el clausura con los relatos de Fabri y Nelson, igualito a estar viendo el directo del sabado por la noche :D..

bueno por la tarde actualizo :)