domingo, 1 de junio de 2008

Calentar un banco no es para cualquiera.....



Hoy en dia nadie te regala nada, si queres algo tenes que pagar, si anhelas algo tenes que pagar, si respiras algo,, tenes que pagar,,, al fin y al cabo lo que a esta sociedad moderna la maneja es el dinero y esa sensacion de poder que el mismo te da,,,
Pero claro,, existen infinitas formas de ganarse el "pan" de cada dia,,, hay algunos que estudian una carrera,, otros entran acomodados pora amigos o familia y otros realmente la pèlean de abajo,, pero al fin de cuentas es una necesidad basica,,, a que voy con esto?? por que aveces veo que mucha gente se sacrifica mucho por dos monedas y al saber esto y ver que , por ejemplo, en la television se ganan sifras descomunales los hacen revelarse y tener pensamientos violentos hacia ellos,,,
Tal es el caso que un dia en un programa de television donde leen mails de gente que los ve y pregunta boludeces dijeron : ¿ Que papel cumple "larry de clay" en el programa de show match? y ahi se me vinieron dos imagenes a la cabeza,,, una de una bola de saliva con restos de algo de merca volando desde la boca de tinelli hasta el "gordo boludo" como lo llama el jefe, o la imagen de Smithers lavandole los dientes al señor burns,,, es decir,, a simple vista este tipo es un bobo terrible,,, tiene que recibir humillaciones del propio jefe y maltratos,,, ademas de que sus compañeros tambien se dan el lujo de cargarlo,,, ya que el jefe lo hace en ese momento despues de presentar la intro del programa,,,, pero claro,, uno lo ve en la calle a este gordo cabeza de concejal de Escobar y no aparenta para nada lo que muestra en esa caja boba de destruir cerebros y amoldarlos (TV).. al contrario,,, levanta el pechito, mira desde arriba y maltrata a sus "subditos" (mozos de algun cafe) por que mas no le da al pobre,,,,



Hay gente que asegura que es un total pelotudo,,,, otros dicen que gana fortunas solo por ser basureado 1 min ante millones de argentinos,,, y otros dicen que se pasa a Paula pa' el cuarto,,,, mmhh,,, ustedes que piensan?? yo creo que lo mejor es no ver TV argentina,,,, sacando Encuentro,, la TV arg apesta,,, saludosss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me voy muy sorprendida, no sabía de tus habilidades literarias Loto!. Me gusta mucho lo que hacen en este blog, me gustaría participar así que me voy a contactar con ustedes je!.
Loto me voy a seguir estudiando, una vez más confirmo que es una excelente elección tenerte como amigo. Beso te quiero mucho! Gabi

Anónimo dijo...

Esa vecino vamos que va! siempre tengo el mismo pensamiento que vos!!!!
... nos chat tipo 10 jajaaj no me falles, vos decis q lo cambie?? bueno lo voy a pensaR!
te dejo me voy cantando el tema de la calabrò paaaaarfavor!!! en este pais es re fàcil hacerse famoso,q desastre!
INDIGNADA

cotylina

Anónimo dijo...

Buenas noches americaaaaaaaaaaaaa!!!

Quien escribió esto??? el que haya sido no tiene ni idea como soy yo como persona,, y al gordo pelotudo,, tarado y pavote lo quiero mucho,,, o sino preguntenle a el como la maltrato,,, perdon, como lo trato,, me confundí de palabra,,

Chau chau chau chauuuuuuu!!!!

Alvi dijo...

Lindo post...
ese y los otros empleados de marcelo hugo, fueron, son y seran sus gatos...
yo tambien me pregunto... cual es el trabajo de la "enana feudale"? tirar chivos? o decir palabras de animo como "vamoos" "arriba" "esoo", o simplemente esta para reirse?
uno no lo sabe, lo que si sabemos, es que la hicieron, y ahora no quieren dejar su cargo.
la TV abierta, cada dia mas mierda... parece que lo unico que da rating, es mostrar culos y cortar polleritas... lo peor de todo es que la gente no tiene otra cosa mas importante que mirarlo, teniendo 100 canales (porque hoy en dia cualquira se cuelga del cable).. yo me pregunto.. hay necesidad de mirar esa porqueria??

me quedo con una palabra de la Canosa, "Chismeshow"

Au Revoir! buena semana!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy interesante blog. No lo conocíamos. Felicitaciones.
Además
¡RIVER VA A SALIR CAMPEON
¡RIVER VA A SALIR CAMPEON ....
ese es nuestro deseo y el nombre de la nueva entrada que abrimos en
nuestro blog.
Un abrazo

El_Acertijo dijo...

Y la enana Feudale?????

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Post: NO SE PARA QUE VOLVISTE