jueves, 15 de mayo de 2008

Cheta!!!,, te gusta mi chata??

Este es un pais en donde los conceptos suelen confundirse,, las cosas no siempre son lo que parecen y donde el acusador tiene los mismos cargos que el acusado y a veces ambos son una misma unidad. Cuando la presidenta de todos los argentinos se refirió a las pick ups de la abundancia uno no sabia si pensar en una camioneta llena de dolares en la caja o llena de carne de exportacion,, pero no!, el concepto era claro, ella se referia a que sus dueños, adinerados como ella, no tenian nada que hacer en pedirle que se le quite esas polemicas retenciones que tento habla la tele…. Y acá radica el problema,, a quien creerle? A la yegua que dice que el campo no quiere trabajar o al futuro presidente, gobernador o lo que encuentre para ocupar en el gobierno ( de angelis)??

Una corta recorrida por el sur de la provincia de bsas y el valle, las provincias mas autrales y el norte indican que las pick ups de la abundancia son una rareza mas rara que Gladis floripondio… pero ojo,, como siempre existen las exepciones,,, aquellos terratenientes “amigos” del poder que ven todo este quilombo por TV y no se hacen problema,, son la minoria.







Vendo pick up de la abundancia con detalles de pintura propias de las sequias. Bien de mecanica, pero lamentablemente no sirve para comer….










Vendo un clasico.. modelo 87. Si sos de la abundancia no te puede faltar!!! Hace furor en los campos del sur,,

Con el exclusivo sistema ABS (a veces frena a veces no) y defensas para descuartizar a los peatones (dirigentes politicos preferentemente) o animales.






Esta la recomiendo,,, no solo te permite trabajar, sino que tambien te permite ahorrar en hospedaje. Aprovechen que esta en liquidación, como todas los campos arruinados por el descontrol politico.









Esta es una foto espia tomada en la estancia de un presidente de una "supuesta" federación agraria. El fotografo no dijo de donde, pero bue, el tiempo nos dirá de que se trata y que planes siniestros tienen bajo su manga.








Y aquí tenemos un ejemplo de cómo lo de afuera es siempre mejor que lo nuestro,
No lo digo yo,, sino que lo dice cristina con sus actitudes.
En vez de usar un C4 de producción nacional,, se pasea en
un audi aleman. quiza hay que ponerle leds a las opticas del C4.. debe ser por eso que cris elije este pequeño autito para pasearse…









6 comentarios:

Alvi dijo...

jajaja con este post la verdad te pasastes, muy creativo, nos muestra la realidad que se vive entre el campo y el poder ejecutivo.
Siempre los conceptos suelen confundirse, para algunos significa algo, para otros algo totalmente distinto, es parte de nuestra jerga...

La 1° cheta, eh digo chata, un caño solo le falta un toque de pintura y ta 10 puntos...Telefono para XZibit :).

Alvi dijo...

Ojala algun dia se llege a un acuerdo, y el pais vuelva a ser aquel viejo modelo agroexportador, de los mejores del mundo.. como vulgarmente se lo llamaba, "el granero del mundo".

LoTo,, dijo...

La primera con un poco de lija zafa,,, y un poco de kerossene y un foforo! jajaa,,,

Che pero que delicado ese perro,, si despues uno se sube al auto y ve la llanta toda bañada!! que cosa seria,,, no se olviden de los chips que le hiban a insertar a los perros,,, ni tampoco del cohete de chaco hasta japon! este pais es tan genoroso en darle de comer a tanto comico suelto en el poder,,

Eli dijo...

Yo creo que debe haber de los que tienen esas camionetas y deben haber de los que tienen las 4 * 4 modernosas...

un audi que hdp!!!


Ahhh y gracias por lo que me pusiste en mi blog =) saludos!!

307 dijo...

papa tenes razon es mas lo del campo doy fe xq tengo parientes en el campo y les tomo AÑOS llegar a la S10 que maneja ahora y tiene mas de 5 años...

esta el que factura a lo boludo y el que tiene una ram o una hilux pero tmb esta el que tiene una f100 con 390545 años y anda joya.. pasa que solo ven lo nuevo...

como todo siempre se guarda lo malo y no lo bueno... no niego que haya gente q se queja de llena pero hay muchos como los pequeños productores que estan hasta el cuello asi...

me gusto el blog y es genial las cosas que pones.. saludos ahora te pongo en los links che!

gracias x pasarte!

El_Acertijo dijo...

Las pickups de la abundancia!!! que buenas q estan!!! volvemos a lo mismo... esto afecta a los productores pequeños.. !

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben